12 de marzo
Hotel Camino Real Polanco, CDMX
Mariano Escobedo 700 Col. Anzures México D.F. 11590
52 (55) 5340-2290 / Opción 2 Sitio del evento
22nd Global Connection Forum
The Rebellion of the Customers
¿Cuál será el futuro de las relaciones Empresa-Cliente? ¿Utilizarán tecnología de vanguardia para aumentar la participación de sus clientes? ¿O estarán estancados en el pasado?
Aunque muchos aspectos del futuro son difíciles de predecir, una cosa es cierta: los clientes serán dueños de sus propias experiencias. Desde la elección del canal del contacto para la resolución, el cliente tomará el control total de su viaje para comprar productos o servicios, resolver problemas y buscar soporte.
TEMAS DE LAS CONFERENCIAS
Actualízate en tendencias como la Nube, Internet de las Cosas, Colaboración, CRM & CEM, Customer Experience, Big Data, Service Desk y más. ¡Ven y escucha a los expertos! Conoce los productos y servicios de vanguardia que ofrecen los proveedores de soluciones, además de hacer networking con los colegas de la Industria.
• Call Centers / Contact Centers • BPO / KPO / ITO • Service Desk • CRM / CEM • Employee Engagement • Redes Sociales • Big Data / Analytics • Customer Experience • Design Thinking • Cloud / loT • Gamification • Colaboración
Ubicación
Sede: Hotel Camino Real Polanco, CDMX
Dirección: Mariano Escobedo 700 Col. Anzures México D.F. 11590