Volver

12 de marzo

Hotel Camino Real Polanco, CDMX

Mariano Escobedo 700 Col. Anzures México D.F. 11590

52 (55) 5340-2290 / Opción 2    Sitio del evento



22nd Global Connection Forum

The Rebellion of the Customers

¿Cuál será el futuro de las relaciones Empresa-Cliente? ¿Utilizarán tecnología de vanguardia para aumentar la participación de sus clientes? ¿O estarán estancados en el pasado?

Aunque muchos aspectos del futuro son difíciles de predecir, una cosa es cierta: los clientes serán dueños de sus propias experiencias. Desde la elección del canal del contacto para la resolución, el cliente tomará el control total de su viaje para comprar productos o servicios, resolver problemas y buscar soporte.

TEMAS DE LAS CONFERENCIAS

Actualízate en tendencias como la Nube, Internet de las Cosas, Colaboración, CRM & CEM, Customer Experience, Big Data, Service Desk y más. ¡Ven y escucha a los expertos! Conoce los productos y servicios de vanguardia que ofrecen los proveedores de soluciones, además de hacer networking con los colegas de la Industria.

• Call Centers / Contact Centers   • BPO / KPO / ITO   • Service Desk  • CRM / CEM   • Employee Engagement   • Redes Sociales   • Big Data / Analytics   • Customer Experience   • Design Thinking   • Cloud / loT   • Gamification   • Colaboración

Ubicación

Sede: Hotel Camino Real Polanco, CDMX

Dirección: Mariano Escobedo 700 Col. Anzures México D.F. 11590

   

Suscríbete a las novedades de INADEM