14 de noviembre

Av. Lázaro Cárdenas y Cabo Bello S/N Los Cabos, Baja California Sur



2da EXPO PROVEEDURÍA CANACO SERVITUR LOS CABOS 2016

A nivel internacional, la zona de Los Cabos se consolida como una de las mejores opciones para los crecientes flujos de turismo en el mundo de acuerdo a la Organización Mundial del Turismo. Razón por la cual decidimos continuar con la 2da Expo Proveeduría CANACO SERVYTUR

LOS CABOS 2016, los productores locales, estatales y/o regionales
vinculados en este evento, tendrán la oportunidad de ofertar sus productos, servicios a las empresas tractoras, generando crecimiento sustentable para nuestro estado.

2da Expo Proveeduría CANACO SERVITUR LOS CABOS 2016 es el evento más importante en materia de vinculación de negocios, desarrollo, crecimiento y fortalecimiento empresarial que se realiza en el estado de Baja California Sur. El evento es organizado por CANACO SERVYTUR Los Cabos en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Económico de Baja California Sur, con el compromiso del Gobierno del Estado y del Municipio de Los Cabos, logrando conjuntar en un mismo espacio tanto a emprendedores, MiPyME´s, productores, compradores, proveedores de bienes y servicios, fortaleciendo la productividad principalmente en los sectores estratégicos; Agroindustrial, servicios turísticos, servicio de apoyo a los negocios, minería de minerales no metálicos, servicios logísticos, energía renovable.

En esta segunda edición hemos logrado que las empresas participantes continúen con un modelo de certificación de calidad, capacitación e innovación, que le permita competir, mejorar la productividad generando un incremento de ingresos que se puede reflejar en la forma y calidad del emprendedor y/o MiPyME´s. Se suman las empresas hoteleras como tractoras para dar continuidad.

Estamos contabilizando el impacto que el evento generara. Estimamos de 3000 a 5000 visitantes, compradores, encuentros de negocios, empresas tractoras, vendedores, expositores, emprendedores y MiPyME´s.

Nuestro evento está alineado al plan nacional de desarrollo, plan estatal de desarrollo y plan municipal de desarrollo (Los Cabos).

Encuentro de negocios donde se fortalece, se impulsa e incentiva el crecimiento y la productividad

Ubicación

   

Suscríbete a las novedades de INADEM