Volver

08 de noviembre

Centro Expositor Puebla

(01 222) 237 52 88    Sitio del evento



2do Foro Internacional Sobre la Consultoría en el Mundo

Propósito General:
Que los participantes conozcan, cual es el Estado del Arte de la Consultoría en el Mundo y en México; cuáles son las definiciones básicas y la situación actual de la propia Consultoría, en la voz de los expertos; vincular a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas mediante un encuentro de negocios, la participación en talleres y conferencias magistrales.
Propósitos específicos:
1. Que la Consultoría Poblana y los participantes en el Foro conozcan y analicen las mejores prácticas de la Consultoría en el mundo y en México; para evaluar la situación de sus propias empresas y promover programas y acciones específicas que permitan fortalecer y ampliar la participación de personas físicas, empresas, emprendedores, en la Consultoría Organizada en los Estados del País.
2. Que los participantes en el Foro tengan un panorama general del mundo y específico de México, sobre los diferentes procesos, metodologías y sistemas de trabajo, que se aplican en las diferentes áreas de la Consultoría, como Industria del Conocimiento.
3. Que los participantes conozcan los diversos programas federales de apoyo a emprendedores y empresas para profesionalizar su actividad y solicitar subsidios para proyectos.
Descripción del evento
Duración de un día, con talleres y conferencias magistrales, con área de exposición de empresas de consultoría, proveedores de servicios relacionados y dependencias del gobierno estatal y municipal, así empresas del ecosistema emprendedor. Realizar un encuentro de negocios que vincule a los empresarios de la consultoría con las empresas y entidades de gobierno contratantes.
   

Suscríbete a las novedades de INADEM