27 de abril

Carretera Muna-Felipe Carrillo Puerto, tramo Oxkutzcab-Akil Km 41+400 Oxkutzcab, Yucatán, México C.P. 97880

Muna - Felipe Carrillo Puerto, Centro, Akil, México

01 (997) 9750909 / (997) 9750910 y 9991210295    Sitio del evento



CORPORATIVO EMPRESARIAL ITSSY

Objetivo: Fomentar el esfuerzo emprendedor y la autosuficiencia laboral de los jóvenes, a través del otorgamiento de apoyos económicos, asesoría y/o capacitación, para propiciar el bienestar económico y social de este sector de la población, así como de sus comunidades y, en general, del Estado de Yucatán.

Bases de la convocatoria:

CORPORATIVO EMPRESARIAL ITSSY

  1. Participantes:

1.1 Podrán participar todos los alumnos inscritos en el ITSSY en la Convocatoria vigente que tengan un proyecto productivo ya sea de índole comercial, manufacturero o de Servicios, que esté por iniciar o que ya se encuentre establecido.

1.2 La participación deberá ser en grupo no mayor a cinco personas.

  1. Características del Apoyo:

2.1 Los emprendedores podrán ser apoyados por el concepto de adquisición de herramientas, mobiliario, equipo, insumos y materia prima para el proyecto presentado, siempre y cuando los gastos erogados en las mismas sean comprobables a través de comprobantes fiscales válidos.

2.2 El rango de apoyo financiero será de $50,000.00, el cual será asignado entre los mejores proyectos de acuerdo a la factibilidad y necesidades del proyecto. En ningún caso el monto del apoyo otorgado podrá cubrir la totalidad de necesidades financieras del mismo.

2.3 Los apoyos financieros a los que hace referencia el numeral 2.2, no se podrán usar para pagar pasivos, construcciones o ampliaciones, compra de vehículos de los emprendedores, ni apoyar investigaciones o desarrollo de prototipos, así como pagos de honorarios, sueldos, gasolina y viáticos.

2.4 Para cada apoyo otorgado se firmará un convenio en el cual se estipularán los tiempos, derechos y obligaciones entre nuestro INSTITUTO y los Empresarios beneficiados.

2.5 La comprobación del apoyo se realizará mediante la presentación de los comprobantes fiscales y cualquier otro estipulado en el convenio previamente firmado, correspondientes a los bienes adquiridos en un período no mayor de seis meses.

2.6 Los recursos otorgados serán intransferibles y únicamente podrán ser aplicados para el proyecto seleccionado.

2.7 Este financiamiento es un apoyo económico para su inicio o su consolidación y no cubre la totalidad del

Ubicación

Sede: Carretera Muna-Felipe Carrillo Puerto, tramo Oxkutzcab-Akil Km 41+400 Oxkutzcab, Yucatán, México C.P. 97880

Dirección: Muna - Felipe Carrillo Puerto, Centro, Akil, México

   

Suscríbete a las novedades de INADEM