25 de noviembre

5 Oriente 104, puebla, acatzingo



Expo Mujer Empresaria

Evento organizado por el H. ayuntamiento de Acatzingo, dirigido a mujeres empresarias y emprendedoras pero abierto al sector empresarial en general, con la finalidad de consentir, fortalecer y empoderar a la mujer como un eje de cambio y transformación.
Está creado para que los asistentes encuentren un ambiente propicio para compartir ideas, intercambiar productos y servicios así como para dar a conocer los apoyos y herramientas que instituciones como INADEM a través de Secretaría de Economía, SAT, NAFINSA ofrecen para propiciar la creación de empresas y la vinculación entre ellas, logrando un desarrollo económico regional a través de:

 Talleres
 Capacitación
 Conferencias
 Oportunidades de negocio

Se espera la participación de 30 empresas que fomentan el autoempleo y la generación nuevas fuentes de trabajo.
Contaremos con empresarias exitosas que compartirán sus experiencias. Así como testimonio de emprendedoras que han sido beneficiadas por convocatoria 2.3 Creación y fortalecimiento de empresas básicas de INADEM
Contaremos con área de guardería para que las madres puedan disfrutar de un momento dedicado para ellas.
Habrá cabinas acondicionadas para tratamientos de belleza y salud.
Las mujeres podrán encontrar promociones y una variedad de productos creados por ellas mismas.
El objetivo es generar espacios que fomenten el desarrollo de las mujeres que día a día se esfuerzan para sacar adelante a sus familias y que además quieren crecer personalmente.
Se pretende educar al público femenino en la diversidad de temas que le involucra y a la vez, exhibir productos, servicios y guía profesional de representantes de diversas industrias para proporcionar la calidad de vida que la mujer desea, merece y necesita.

Ubicación

   

Suscríbete a las novedades de INADEM