Volver

09 de noviembre

Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI 299E

Calle 60, Felipe Carrillo Puerto, 97118 Mérida, Yuc., México

70983736    Sitio del evento



FORO SUR ÁNGELES INVERSIONISTAS MÉRIDA

En su 4a. edición de Foro, Angels Nest en colaboración con el Instituto Yucateco de Emprendedores celebran el FORO SUR ÁNGELES INVERSIONISTAS MÉRIDA los días 9 y 10 de noviembre, dentro del marco del evento más importante de emprendimiento en el sur del país, Business Innovation Market (BIM).

Dos días intensivos de conferencias, talleres, paneles y experiencias que te ayudarán a ser un Ángel Inversionista. Conoce el concepto y como puedes convertirte en un Ángel Inversionista, adquiriendo las herramientas para apoyar proyectos de emprendedores que necesitan fondeo, conocimientos y experiencia; diviértete involucrándote con startups y scaleups de alto impacto.

Los espacios de comidas, recesos y cóctel, son excelentes oportunidades de networking para crear alianzas, negocios o simplemente socializar y conocer personas que se encuentran desarrollando proyectos interesantes e innovadores.

* Esta es una invitación abierta a todo el público que desea conocer acerca del tema.

No te pierdas la oportunidad de escuchar a grandes ponentes nacionales e internacionales expertos en el tema, contaremos con la presencia de representantes de organismos europeos y latinoamericanos, como Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, entre otros.

 

Temas

Impacto de la Inversión Ángel

Valuación de Proyectos

Aspectos Legales

Métodos de Inversión a nivel Nacional e Internacional Casos de Éxito de proyectos que ya han vivido la experiencia Ángel Proyectos de Emprendedores en busca de fondeo Instituciones Públicas que apoyan a través de diversos programas tanto a emprendedores, como a personas que desean participar en inversiones de alto impacto.

 Entre muchos otros, pronto estaremos compartiendo la agenda.

Ubicación

Sede: Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI 299E

Dirección: Calle 60, Felipe Carrillo Puerto, 97118 Mérida, Yuc., México

   

Suscríbete a las novedades de INADEM