CANET: Escuela de canoterapia
¿Te gustaría ser un ángel aportador y ayudar a la integración de niños con síndrome de down? Con tu apoyo, CANET puede ser posible.
El proyecto surge con la idea de establecer una escuela de canoterapia para niños y jóvenes con síndrome de down. A través de CANET, los beneficiarios podrán interactuar y socializar con perros que favorezcan su desarrollo e integración social.
Asimismo, la terapia asistida con perros trabajará con los vínculos afectivos de niños y jóvenes con síndrome de down y el respeto para el cuidado responsable de los caninos, dando paso a una escuela especializada en el que puedan desenvolver sus competencias sociales e integrarse en el núcleo familiar, social y laboral.
Con el fondeo obtenido, CANET realizará una campaña de sensibilización en medios digitales y tradicionales que difunda la importancia socio cultural que tendría establecer la escuela de canoterapia en el municipio de Campeche, que, según cifras del DIF, actualmente cuenta con más de 300 niños con síndrome de down.
Conoce más sobre esta causa aquí: http://www.socialcrowd.mx/proyecto/130