Innovación

Cinco novedades de Windows 10 que se adaptan a tu negocio

novedades_win10_microsoftsmb

Por lo general, cuando nos habituamos a algo, la familiaridad de su uso hace que nos mostremos reacios a posibles cambios, incluso cuando esos cambios son para bien.
Afortunadamente, Windows 10 es TAN sencillo, que la mayoría de aquellos que lo han probado han podido confirmar que esta nueva actualización merece la pena. Más rápida, más sencilla y, sobre todo, ¡más cómoda!
No obstante, si tú eres de los que todavía se muestran algo indecisos con el paso a Windows 10, desde Microsoft queremos mostrarte cinco de sus nuevos usos que te harán ver cómo esta nueva herramienta no solo se adapta a tu negocio sin mayores inconvenientes, sino que lo mejora e impulsa su crecimiento. ¡Presta atención a estos cinco básicos!
1. Familiaridad. Si por algo destaca Windows 10, es por la familiaridad que despierta su diseño.
2. Cortana, la guía que siempre has necesitado. Con Windows 10, Cortana se convertirá en tu asistente de voz personal. Búsquedas inteligentes, estado del tiempo, eventos deportivos, recordatorios y sugerencias sobre actividades, películas y libros son solo algunas de las características que ofrece Cortana.
3. Múltiples escritorios. Gracias a Windows 10, ahora es posible contar con varias pantallas de inicio totalmente personalizables. Puedes tener, por ejemplo, un escritorio con todos tus documentos relacionados con el trabajo y otro orientado a un uso más personal. ¡Las opciones son infinitas!
4. Máxima seguridad. En Microsoft hemos mejorado la seguridad y protección del sistema operativo gracias a esta nueva actualización.
5. ¡Nuevo navegador! Con Edge decimos adiós a Internet Explorer. Este nuevo navegador se presenta con un diseño mucho más minimalista y mejorado.
Y no, no creas que la cosa acaba aquí porque Windows 10 tiene mucho más que ofrecer. Si quieres conocer todos los detalles, ¡súmate al cambio y pruébalo!
No esperes más y haz crecer tu negocio de la mano de Microsoft.

microsoft-logo-300x111

 

Contenido donado por Microsoft SMB

   

Suscríbete a las novedades de INADEM