Tecnología

Cinco productos Microsoft para conseguir incrementar la productividad de tu negocio

Hoy en día todo el mundo conoce la existencia de Windows 10 o de Office 365, y muchos confían en ellos diariamente. Lo que quizá no todo el mundo sepa es que dentro del universo Microsoft hay muchísimos más productos que podrían incrementar la productividad de tu negocio de forma importante.

Y es que Microsoft está innovando a pasos agigantados. Por ello, aquí van cinco productos realmente útiles que, si todavía no los conoces, te sugerimos que empieces a familiarizarte con ellos:

MileIQ

Cualquier persona que utilice un vehículo propio para su trabajo sabe lo importante que es mantener un registro del kilometraje y, a pesar de ello, muchas veces los datos y registros se acaban perdiendo debido a su mala gestión.

La solución pasa por MileIQ, que te permite crear un registro de tus kilómetros a través de tu teléfono móvil. ¿Lo mejor? Que lo hace de forma automática, así que no tendrás ni siquiera que pensar en ello.

Microsoft Bookings

Si en tu empresa las reuniones son un básico, te encantará Microsoft Bookings. Esta herramienta permite configurar, cambiar y cancelar citas entre clientes y empresas las 24 horas del día los 7 días de la semana. De esta forma, la gestión de reuniones se vuelve mucho más sencilla, visual, y difícil de olvidar gracias a los recordatorios automáticos.

Bots

Piensa en Bots como en pequeños agentes automatizados capaces de proporcionar ayuda o servicio al cliente en línea y de forma personalizada. Con Microsoft los desarrolladores de las empresas podrán implementar estos bots en los sitios web o en las diferentes plataformas de comunicación, aprovechando así soluciones tecnológicas para dar soluciones reales.

Surface Studio

Se trata de un PC diseñado para creadores, con una pantalla bastante grande donde se puede tanto escribir como dibujar. Algo así como una mesa de dibujo, pero computarizada, que te permitirá sacar tu lado más creativo.

Windows Hello

Microsoft ha dedicado grandes esfuerzos en los últimos años a la ciberseguridad. Un ejemplo es Windows Hello, que introduce seguridad biométrica para el inicio de sesión en los dispositivos utilizando tu cara, tu huella digital o incluso tu iris. Práctico pero, sobre todo, seguro.

En resumen, 2017 parece ser un buen año para asociarse con Microsoft gracias a la gran variedad de productos y servicios que ofrecen. ¡Y todavía quedan muchon más por llegar! ¿Preparado/a?

Contenido Donado por Microsoft SMB

Foto: Banco de Imágenes

   

Suscríbete a las novedades de INADEM