Prensa

El financiero 37 años de evolución

Este año El Financiero celebra 37 años de participar activamente en la transformación de México. Ha dado cuenta de su desarrollo y del papel cada vez más preponderante de su economía tiene en el entorno comercial internacional, que es cada vez más complejo y competitivo.

México, sus compañías y los empresarios han evolucionado mucho desde entonces. Hoy los negocios son muy dinámicos y los empresarios requieren disponibilidad de información en donde quieren, en el momento que necesitan y a través de manera que prefieran.

En El Financiero hemos asumido este gran compromiso editorial más seriamente que nunca y nos transformamos para entender y adoptar las nuevas tecnologías a nuestra oferta de contenidos. El Financiero dejó de ser un “medio especializado en negocios”, para escribir nuevas páginas, explorar oportunidades y abrir nuevos horizontes editoriales y de contenidos patrocinados. Alianzas estratégicas con empresas líderes a nivel internacional como Bloomberg LP, el diario El País y la revista Letras Libres, nos permiten ampliar nuestra oferta informativa y nos posicionan en un lugar privilegiado dentro de la amplia gama de posibilidades periodísticas.

El Financiero es el mejor aliado para quienes necesitan estar bien informados, con una amplia oferta de contenidos y a través de todas las plataformas.

Conoce más en: www.elfinanciero.com.mx

   

Suscríbete a las novedades de INADEM