General

Entregan apoyos a emprendedores del Programa Jóvenes Emprendedores Prosperando en Semana del Emprendedor

18-entregan-apoyos-a-beneficiarios-del-programa-jovenes-emprendedores-prosperando

El Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Enrique Jacob Rocha encabezó la Ceremonia de Entrega de Apoyos a Emprendedores del Programa Jóvenes Emprendedores Prosperando.

Este programa tiene como objetivo desarrollar vocaciones emprendedoras entre los jóvenes mayores de 18 años de las zonas semiurbanas y urbanas, en este evento los beneficiarios provienen de las delegaciones de la ciudad de México.

Durante su participación, el Presidente del INADEM, mencionó que el esfuerzo que realiza el Gobierno Federal, es para que las buenas ideas de los jóvenes no se pierdan por falta de acompañamiento que canalice sus proyectos y les brinde apoyo.

Dio a conocer que a la fecha se han aprobado apoyo a más de 40 emprendedores por un monto que asciende al millón de pesos.

Así mismo, este programa les abrirá las puertas a los emprendedores a diversos beneficios y programas del INADEM, como talleres de financiamiento, becas diseño y construcción de sitio web gratis, mentoría a través de nuestra Red de Mentores, adquisición de microfranquicias,  apoyos para sus micronegocios, Programa Crédito Joven, etc.

En la ceremonia participaron la Coordinadora Nacional de Prospera Programa de Inclusión Social, Paula Angélica Hernández Olmos; Director del FONDESO, Víctor Hugo López Aranda; Director General, AMSDE, Misael López y beneficiarios del Programa Jóvenes Emprendedores Prosperando.

   

Suscríbete a las novedades de INADEM