Prensa

Entregan apoyos del Fondo Fronteras a emprendedores de Nuevo León

img_9103

Con el objetivo de brindar una oportunidad para abrir su negocio, el Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Enrique Jacob Rocha, acompañado de la Delegada de Economía del Estado, Carlota Vargas Garza; y el Subsecretario de Industria, Comercio y Servicios de la Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León (SEDET), Lorenzo Aguilar Camelo, hizo entrega simbólica de 18 cheques con subsidio semilla a emprendedores beneficiarios del Fondo Fronteras del INADEM, por un monto superior a los 900 mil pesos.

El Presidente del INADEM indicó que “este recurso, es la semilla para que sus negocios puedan crecer y tengan mayores oportunidades de éxito”.

Así mismo, como parte las actividades para fomentar la cultura emprendedora en el estado, el Presidente del INADEM formó parte del evento inaugural del INCmty 2016, que se estará llevando a cabo del 17 al 19 de noviembre en Monterrey, Nuevo León. En esta el “INADEM Hub” en donde los visitantes encontrarán diversos talleres, paneles, conferencias actividades de pitch, networking y casos de éxito.

Posteriormente, se reunió con el Consejo de la Red de Apoyo al Emprendedor de estado y con autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Acompañó al Presidente del INADEM durante las actividades en el estado, la Directora General de Programas de Desarrollo Empresarial del INADEM, María del Sol Rumayor Siller.

   

Suscríbete a las novedades de INADEM