General

INADEM anuncia la extensión del Programa “Crédito Joven”

8-4-de-octubre-de-2016-credito-joven

A septiembre 2016 se han otorgado más de 1,700 créditos por más de 500 millones de pesos

El Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Enrique Jacob Rocha y el Director General de Nacional Financiera (NAFIN), Jacques Rogozinski Schtulman anunciaron la extensión del Programa Crédito Joven, el cual que dará la oportunidad a jóvenes de entre 18 hasta 35 años acceder a créditos con tasas preferenciales en cuatro diferentes modalidades para poner su marcha su idea de negocio.

El Presidente del INADEM señaló que el Programa “Crédito Joven” fomenta la inclusión financiera y el crecimiento económico, dio a conocer que actualmente están cursando el Programa de Incubación en Línea (PIL) más de 99,000 emprendedores de todas las edades, de los cuales más de 3 600 jóvenes de entre 18 y 30 años y más de 18 mil jóvenes de 31 a 35 años lo han aprobado.

“Por eso decidimos hacer un esfuerzo por ampliar el beneficio del programa “u Primer Crédito” a los emprendedores entre 30 a 35 años”, finalizó.

Estuvieron presentes en el evento beneficiarios del Programa que en voz de Marco Polo Acevedo Saucedo, expresaron que el PIL es una muy buena herramienta para que los emprendedores hagan su plan de negocio.

   

Suscríbete a las novedades de INADEM