Prensa

INADEM FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE MUJERES EMPRESARIAS

????????????????????????????????????

  • La AMMJE se suma a la Red de Empresarios Mentores.
  • Enrique Jacob Rocha reafirmó el compromiso del Gobierno de la República de lograr beneficios tangibles para los empresarios y MIPYMES del país.

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) firmaron un convenio de colaboración para continuar sumando los esfuerzos del Gobierno de la República en apoyo de las empresarias o empresarios y a las MIPYMES.

Con este convenio por el que se integra a la Red de Empresarios Mentores, la AMMJE contará con la oportunidad de contribuir al desarrollo de empresas que permitan el fortalecimiento de las empresarias o empresarios y MIPYMES, mediante asesorías gratuitas en diferentes ámbitos como son:

  • Desarrollo Financiero
  • Desarrollo Comercial
  • Gestión
  • Gente
  • Liderazgo
  • Eficiencia Operativa

Tras la presentación del video de la Red de Apoyo al Emprendedor y la Red de Empresarios Mentores con el mensaje e instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, Enrique Jacob Rocha, reafirmó el compromiso que tiene el Gobierno de la República de lograr beneficios tangibles para los empresarios y MIPYMES del país.

Con la firma del convenio se contribuye a dar cumplimiento a la instrucción presidencial de unir el esfuerzo nacional a través del cual las empresarias y los empresarios de todo el país tengan a su alcance herramientas esenciales para emprender su negocio o consolidarlo, así como lo necesario para comenzar a escribir su propia historia de éxito.

Asimismo, con la participación de la AMMJE en la Red de Empresarios Mentores, se cumple con la inclusión de una de las organizaciones más representativas de las mujeres empresarias del país.

Además, se fortalece la perspectiva de género como uno de los principales ejes trasversales del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, pero sobre todo, se logra que empresarias exitosas puedan con sus conocimientos y experiencia ayudar a las nuevas empresarias y empresarios del país a desarrollar negocios exitosos.

   

Suscríbete a las novedades de INADEM