General

Inauguran la etapa de formación de la Tercera Generación del Programa de Iniciativas de Refuerzo a la Competitividad Empresarial

INAUGURAN INADEM

El Presidente del INADEM, Enrique Jacob Rocha, encabezó la inauguración de los trabajos de formación de la tercera generación del Programa de Iniciativas de Refuerzo a la Competitividad Empresarial, la cual está conformada por los estados de Querétaro, Guerrero, Baja California, Jalisco, Coahuila y Campeche.
El Presidente del INADEM dio a conocer que a través de este programa se busca fortalecer los encadenamientos productivos de los estados a través de la metodología de clústeres. Indicó que a dos años de ponerse en marcha tiene grandes resultados, ya que se han impulsado 22 iniciativas en sectores como agroindustrial, turismo, textil, pesca entre otros en 11 Estados. Agregó que “desde el INADEM este programa es una forma de canalizar de la mejor manera los recursos para dar forma a proyectos concretos que impulsan la economía de cada región”.
Estuvieron presentes durante la inauguración el Coordinador General de Delegaciones Federales de la Secretaría de Economía, Jorge Cantú Valderrama; la Coordinadora de Proyectos Especiales del INADEM, Diana Gabriela Hernández Lomelí; el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco, José Palacios Jiménez , entre otros.

   

Suscríbete a las novedades de INADEM