Prensa

Inicia el Foro Mexiquense del Emprendedor 2016

img_9436

El Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Enrique Jacob Rocha acompañado del Presidente Municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, inauguraron el “Foro Mexiquense del Emprendedor Mexiquense” que se llevará a cabo de 23 al 24 de noviembre. Este foro será un punto de networking para los emprendedores del Estado de México y les permitirá conocer los diversos programas de apoyo a nivel federal y estatal para que puedan hacer crecer o crear su propia empresa.

La exposición está conformada por más de 40 stands en los cuales emprendedores, empresarios e instituciones públicas y privadas ofrecen sus servicios y productos. Cuenta con una sala de conferencias, talleres y capacitaciones con temas de innovación, mercadotecnia, productividad, administración, responsabilidad social entre otros.

Participaron en la inauguración del evento la Directora General de Programas de Defensa para PYMES y Emprendedores del INADEM, Laila Chemor Sánchez; la Subsecretaria de Fomento Industrial del Edo. De México, Laura Teresa González Hernandez; el Secretario de Desarrollo Económico del estado, Adrián Fuentes Villalobos y el Director del Instituto Mexiquense del Emprendedor; José Antonio Corona Yurrieta.

   

Suscríbete a las novedades de INADEM