Educación

INSTITUCIONES EDUCATIVAS TRABAJAN EN CONJUNTO CON EL INADEM PARA FOMENTAR LA CULTURA EMPRENDEDORA

22 agosto IMG_3665

Con el objetivo de informar sobre los programas de apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y explorar las opciones para trabajar en conjunto para fomentar la Cultura Emprendedora en los jóvenes mexicanos, Enrique Jacob Rocha, Presidente del INADEM, sostuvo una reunión con representantes de Instituciones de Educación Superior de diversas entidades de nuestro país.

Dio a conocer que el INADEM ha llevado a cabo diversas acciones para impulsar y fomentar la cultura emprendedora, tales como: el Reconocimiento de 234 Metodologías y 35 Modelos de Emprendimiento, el Premio Nacional del Emprendedor, la convocatoria 2.7 Fomento al Emprendimiento a través de la cual se incentiva el desarrollo de los emprendedores en edades tempranas, el Programa Jóvenes Prosperando, entre otros.

Después mediante un diálogo abierto cada uno de los asistentes expuso sus puntos de vista y las posibles acciones a generar que incentiven a los jóvenes del país a iniciar su camino emprendedor y tomarlo como opción de vida.

Jacob Rocha, agradeció la participación y disposición de los asistentes, destacando que es fundamental el trabajo en conjunto para incentivar a que más jóvenes se acerquen al INADEM y puedan acceder a sus diversos programas. “Queremos generar sinergia con cada una de las Instituciones Educativas de nuestro país para que más jóvenes vean al emprendimiento como un camino de desarrollo profesional a través de las herramientas y opciones que el instituto pone a sus disposición”, finalizó

   

Suscríbete a las novedades de INADEM