Kit Mobiliario: lo práctico de la comodidad

“Sueña y visualiza tu proyecto; no digas porqué no, sino cómo sí hacerlo posible”. – Fernando Aguilar, CEO y Fundador
La llegada de un nuevo integrante a la familia trae consigo sonrisas, alegrías y, desde luego, responsabilidades. Acondicionar el espacio donde el bebé vivirá es una de las primeras tareas de los padres, entonces comienzan su búsqueda por muebles que sean prácticos, de calidad, excelente diseño y, por supuesto, buen precio. Pero la búsqueda se torna exhaustiva al notar que en el mercado es difícil encontrar productos con estas características.
A este escenario se enfrentó Fernando Aguilar Bernal, junto con su esposa y su niño en brazos; sin embargo, fue justo allí donde encontraron una oportunidad de negocio. En 2016 Fernando y su esposa lanzaron al mercado Kit Mobiliario: una empresa dedicada a diseñar, fabricar y comercializar mobiliario infantil con estilo nórdico; inspirados en la metodología Montessori y con un sistema de armado RTA (Ready To Assamble), es decir, hágalo usted mismo.
El camino no fue fácil, pues iniciaron sin inversión, pero fue en 2015 que recibieron apoyo de la convocatoria 3.3 del INADEM y lograron iniciar su proyecto prácticamente desde cero. continuaron desarrollando su proyecto. Hoy en día, Kit Mobiliario tiene un alcance tanto nacional como internacional, importando a países como Canadá y Estados Unidos. Su principal estrategia de venta es online, utilizan herramientas digitales como Facebook, YouTube e Instagram y sus canales digitales de venta son Amazon, Kichinck y su portal web.
La innovación ha sido uno de pilares fundamentales de la empresa; su diseño nos recuerda que lo simple no está peleado con la comodidad ni con la estética y, mucho menos, con la calidad. Una idea emprendedora puede surgir frente a nosotros en cualquier momento, el resto es voluntad y esfuerzo. Conoce más sobre este caso de éxito 👉 www.kitmobiliario.com