Emprendimientos

Lo espacios de colaboración, una nueva forma de trabajo

En la actualidad la forma de trabajar y sus espacios están evolucionando, las nuevas generaciones buscan lugares de trabajo mucho más plurales, con beneficios fuera de los tradicionales, para todos ellos el concepto de Workósfera hace que la “oficina” tenga un nuevo sentido.

José Adrián uno de los fundadores de Workósfera nos comenta que los beneficios comienzan con la ubicación de esta “gran casa” ubicada en la 5 Oriente y el Boulevard 5 de mayo en el Centro de Puebla “es un lugar para todo tipo de público y el centro los acoge a todos”. Personas que trabajan por su cuenta (freelancers) pasando por emprendedores y estudiantes, todos pueden encontrar en Workósfera un lugar para aprender, conocer y colaborar. Workósfera se puede explicar como la mezcla entre lo tangible y lo intangible. La parte tangible son los espacios de trabajo diseñados especialmente para trabajar. Hay salas de conferencias, escritorios privados, mesas de trabajo en equipo, área de cocina, área de esparcimiento incluyendo una mesa de ping pong… un coworking disponible 24/7.

La parte intangible, en la magia que hace todo esto un gran espacio, estos son todas las personas de distintas disciplinas que conviven el día a día, compartiendo experiencias, casos de éxito y fracasos, generando conexiones que van más allá de simples colaboraciones o tratos, conexiones que buscan el crecimiento y desarrollo de proyecto y personas. Workósfera apuesta por la interacción entre personas, en demostrar que nadie está solo, las nuevas formas de trabajar es la colaboración en creer que todo tipo de personas pueden sumarle algo a tu proyecto y más en esta era en la que las relaciones personales se han visto desplazadas por la tecnología.

¡Ven a Workósfera! Colabora. Aprende. Emprende.

   

Suscríbete a las novedades de INADEM