Prensa

Participa el INADEM en la Inauguración del Segundo Foro Iberoamericano Empresarial Hidalguense

foro

El Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Enrique Jacob Rocha acompañó al Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses en la Inauguración del Segundo Foro Iberoamericano Empresarial en el estado.

Durante este foro, se ofrecerá a los emprendedores y empresarios hidalguenses, un espacio para que puedan intercambiar experiencias, realizar vinculaciones de negocios y crear alianzas para incrementar sus capacidades empresariales. La realización de este foro fue apoyado con recursos del Fondo Nacional Emprendedor con un monto superior a los 600 mil pesos.

“Esta Segunda edición del Foro Iberoamericano Empresarial en el Estado de Hidalgo demuestra la gran importancia de la innovación tecnológica en las empresas, que sin duda, ayuda a los emprendedores a comercializar sus productos”, mencionó el Presidente del INADEM.

En el marco del Foro se hizo entrega simbólica a cuatro proyectos respaldados por el INADEM que beneficiarán a 80 microempresas del sector turismo, textil, alimentos y misceláneas, con un monto superior a los 3 millones de pesos.

En el evento estuvieron presentes la Directora General de Programas para MIYPMES del INADEM, Rocío Abud Mirabent; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Carlos Martínez Hidalgo; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, Juan Manuel Menes Llaguno; la Presidenta de la Junta de Gobierno del Poder Legislativo de Hidalgo, María Luisa Pérez Perusquía; el Comandante, Sergio Armando Barrera Salcedo y la Presidenta Municipal de Pachuca de Soto, Yolanda Tellería Beltrán.

Así mismo, Jacob Rocha sostuvo una reunión con el Gobernador del Estado para presentar los apoyos que el INADEM ofrece a favor de los emprendedores y microempresarios de México.

   

Suscríbete a las novedades de INADEM