General

PRESENTACIÓN DE MARCA CENECISTA

17-presentacion-de-marca-cenecista

En el tercer día de actividades de la Semana Nacional del Emprendedor se llevó a cabo la presentación de Marca Cenecista, que consiste en el desarrollo de productos de la Confederación Nacional Campesina (CNC) enfocados en un nuevo modelo de producción y comercialización en el campo mexicano.

El proyecto tiene como objetivo la consolidación de la actividad primaria para que el campo logre ser más productivo y competitivo, con este modelo, y a través de la Red Alimentaria, se pretende conseguir mejores ingresos para el productor y mejores costos para el consumidor.

“Un sello distintivo que no solo identifica al pequeño productor adherido a este Gremio, sino que fomenta la innovación como vía para la incorporación de valor agregado, dentro de la cadena de producción primaria. Marca Cenecista, es puerta de acceso para ser más competitivos y productivos, mejorar sus canales de comercialización e incorporarse a mercados globales” indicó el Presidente del INADEM, Enrique Jacob.

En el evento participaron el Coordinador de Ramas de Producción y Negocios de la CNC Jorge Gage Francois; el secretario de Comercialización de la CNC Roberto de Alba y la Coordinadora de Proyectos especiales del INADEM Diana Gabriela Hernández Lomelí.

   

Suscríbete a las novedades de INADEM