Comunidad

Presentan la Marca Colectiva “Consume Calidad Michoacán”

INADEM Consume Calidad Michoacán

El Presidente del INADEM, Enrique Jacob Rocha e Isllalí Belmonte, Presidenta de la la asociación Comunicación para el Desarrollo de Michoacán A.C (CODEMI) presentaron la marca colectiva “Consume Calidad Michoacán” iniciativa impulsada por esta asociación, el Gobierno del Estado y el Instituto Nacional Emprendedor, el cual aportó más de 2 millones de pesos a través del FNE para la realización de este proyecto que beneficiará a 100 pequeños empresarios de Michoacán con apoyo integral para que sean más competitivos y productivos.

Enrique Jacob, comentó que el Gobierno de la República tiene la gran tarea de lograr que los pequeños empresarios incrementen su productividad. “Esta iniciativa es ejemplo de los buenos resultados del esfuerzo conjunto que ha realizado el INADEM con los estados para apoyar proyectos de impacto regional y sectorial bajo la figura de PACs” puntualizó.

Como parte de las actividades de esta gira, el Presidente del INADEM asistió a la inauguración de las oficinas de la Aceleradora BlueBox, la cual es reconocida como Incubadora de Alto Impacto desde el 2014 y Aceleradora de Negocios desde 2015 por el Instituto. Durante la inauguración, se entregaron de forma simbólica los primeros apoyos aprobados para Michoacán del Fondo Nacional Emprendedor 2016 a empresarios y emprendedores del estado por un monto que asciende a los 13 mdp. De igual forma sostuvo una reunión con el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En los eventos realizados en Michoacán estuvieron presentes, Diana Gabriela Hernandez Lomelí, Coordinadora de Proyectos Especiales del INADEM, Salvador Abud Mirabent, Delegado de la Secretaria de Economía, Antonio Soto Sánchez, Secretario de Desarrollo Económico y Gustavo Huerta, Director de Blue Box.

   

Suscríbete a las novedades de INADEM