Prensa

Recibe el INADEM el Premio de la Innovación Franco Mexicana

premio

Se realizó la entrega del “Premio de la innovación franco mexicana” otorgado por la Cámara de Comercio Franco Mexicana, en la cual se seleccionan dos ganadores, un mexicano y un francés por su desempeño en el acercamiento empresarial franco mexicano.

La distinción para México se otorgó al Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM por la creación e impulso del Consejo México-Francia de Emprendimiento e Innovación (COMFEI), el cual ha logrado acercar ambas organizaciones de innovación y emprendimiento, realizando de esta manera una plataforma de intercambios entre los modelos de ambas de países. El INADEM se convierte en la primera institución de la Administración Pública en recibir este Premio.

Del lado francés, la empresa reconocida fue “ENGIE” por sus inversiones en el gasoducto de los ramones, la planta de desalinización más grande de américa latina en Baja california y en varias plantas solares. Sin duda, un gran reconocimiento para el país a través del INADEM, que dará mayor proyección a los emprendedores mexicanos, además de ampliar sus oportunidades de negocio.

El Presidente del INADEM, Enrique Jacob Rocha, al recibir el premio, agradeció a la Cámara de Comercio Franco Mexicana por esta distinción. “Este reconocimiento nos compromete a seguir trabajando para crear más puentes y ampliar las oportunidades en mercados internacionales a nuestros emprendedores”, señaló.

   

Suscríbete a las novedades de INADEM