General

Reto INADEM – SAGARPA “Ser Joven”

13-ganadores-reto-inadem-sagarpa

En el segundo día de actividades de la Semana Nacional del Emprendedor 2016, en el marco del Programa Retos INADEM, se llevó a cabo la gran final del Reto “Ser Joven” organizado en por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) de la Secretaría de Economía, Campus Party y la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

El reto consistió en generar ideas innovadoras para el sector agropecuario, ganadero y pesquero, y potenciar éstas actividades en todas las regiones del país, cumpliendo con las tres dimensiones del desarrollo sustentable: económica, social y ambiental.

Contó con una participación de 123 participantes, de los cuales se eligieron a las 4 mejores propuestas para asistir a la Semana Nacional del Emprendedor y recibir mentoria por parte de expertos y preparar su presentación en la gran final.

Los ganadores del reto fueron:

Primer lugar. Adrián Mauricio Takano acreedor al premio de reconocimiento institucional y $ 20,000.00 MXN.

Segundo lugar. Wenceslao Víctor Chávez  acreedor al premio de reconocimiento institucional y $ 10,000.00 MXN.

Tercer lugar. Jorge Luis Juárez Cruz acreedor al premio de reconocimiento institucional y $ 5,000.00 MXN.

Sobre Retos INADEM

Es un esquema que busca dar soluciones a problemáticas tanto en dependencias de la Administración Pública Federal como del sector privado, a través de soluciones y/o propuestas innovadoras provenientes de los emprendedores de alto impacto en México.

   

Suscríbete a las novedades de INADEM