General

Se celebra la Tercera Reunión del Comité conjunto México – Corea

SONY DSC

El Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Enrique Jacob Rocha y el Administrador de la Small and Medium Business Administration (SMBA), Young-Sup Joo encabezaron la Tercera Reunión del Comité conjunto México – Corea, cuyo propósito es consensar el diseño de nuevos planes de acción que conduzcan la integración de ambos países para impulsar la colaboración e internacionalización de las PYMES; así como reforzar los acuerdos que se han alcanzado.

El Presidente del INADEM destacó que para el INADEM es una prioridad fortalecer las acciones de colaboración, pues estas permiten aumentar las oportunidades de crecimiento a los emprendedores y PYMES mexicanas. Señaló que se aprovecharan las cadenas de valor globales para que las PYMES logren su internacionalización.

Por su parte, el Administrador de la Small and Medium Business Administration (SMBA), Young-Sup Joo, indicó que esta colaboración conjunta permite unir las fortalezas de México y Corea para impulsar a los emprendedores del clúster industrial, permitiéndole a Corea ingresar al mercado de América Latina.

Así mismo, se dio a conocer que se implementarán diversas investigaciones conjuntas para comparar y analizar las políticas de PYMES entre ambos países con el objetivo de mejorar las acciones del INADEM y el SMBA.

   

Suscríbete a las novedades de INADEM