General

SE REALIZA ENCUENTRO ANUAL DE ASIGNATURAS EMPRESARIALES Y ORGANIZACIONALES DE LA FCA DE LA UNAM

unam

Enrique Jacob Rocha, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) asistió a la Ceremonia Anual de Asignaturas Empresariales y Organizacionales de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

Durante su participación, el Presidente del INADEM, comentó que estas asignaturas empresariales y organizacionales, serán de gran valía para los alumnos otorgándoles gran ventaja en la competencia laboral. De igual forma, resaltó que para instituciones educativas como la UNAM, el Gobierno y la Iniciativa privada, es una obligación y una gran responsabilidad, el brindar a los jóvenes, las herramientas que les permitan construirse un futuro próspero y prometedor.

Estuvieron presentes Juan Alberto Adam Siade, Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM; Humberto Lozano Avilés, Presidente de CANACO, CDMX; Tomás Humberto Rubio Pérez, Secretario General de la FCA de la UNAM; Silvia Berenice Villamil Rodríguez, Secretaria de Vinculación de la FCA de la UNAM; Leonel Sebastián Chavarría, Ex Secretario General y Consejero Universitario de la FCA de la UNAM; Tomás Rosales Mendieta, Ex Secretario Académico y Consejero Universitario de la FCA de la UNAM.

   

Suscríbete a las novedades de INADEM