General

Sostiene el Secretario de Economía reunión de trabajo con miembros de la AMSDE

7-sostiene-el-secretario-de-economia-reunion-de-trabajo-con-miembros-de-la-amsde

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor 2016, el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, sostuvo una reunión de trabajo con la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Economía (AMSDE), en donde estuvo acompañado por el Presidente de dicha Asociación, Juan Antonio Gutiérrez Jardón.

Durante este diálogo con los miembros de la AMSDE, el titular de Economía dijo que el objetivo de este tipo de reuniones es lograr una mayor eficiencia en el trabajo conjunto. “El tema pasa por tener identificadas las áreas en las cuales sumando podemos dar mejores resultados”.

Ante representantes de los 32 estados de la República, el Secretario Ildefonso Guajardo reafirmó el compromiso de la dependencia a su cargo con la Asociación y precisó que “es fundamental seguir impulsando el crecimiento internacional de México.”

En esta reunión de trabajo acompañaron al Secretario de Economía, los Subsecretarios de Normatividad y Competitividad, Rocío Ruíz Chávez, de Industria y Comercio, Rogelio Garza, el Coordinador General de Delegaciones Federales, Jorge Cantú Valderrama y el Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, Enrique Jacob Rocha, entre otros.

   

Suscríbete a las novedades de INADEM