En este espacio encontraras información que propicia la generación de conocimiento y contribuye a mejorar tu toma de decisiones respecto a bienes y servicios tanto públicos como privados, o bien, aquella que contribuye a que las Dependencias y Entidades rindan cuentas.

¿Qué se necesita para recibir un apoyo del Fondo Nacional Emprendedor?

Aquí se encontrará información acerca de los beneficios que otorga el INADEM para recibir apoyos a los emprendedores y a las MIPYME’s. tales como: registrarse en el Sistema Emprendedor, consultar los requisitos formales, seleccionar la Convocatoria y registrar el proyecto en tiempo y forma, entre otros.

¿Cómo se evalúan los proyectos?

Aquí se reflejan los requisitos establecidos en las Reglas de Operación y en el Manual de Otorgamiento y Seguimiento de los Apoyos otorgados a los Proyectos del Fondo Nacional Emprendedor, para la evaluación de los proyectos

Estadísticas

En esta sección, podrás consultar los reportes que reflejan las categorías, convocatorias, los proyectos registrados y aprobados por el Consejo Directivo, durante los años 2014, 2015 y Glosario Términos FNE.

Sistema Emprendedor

Es la herramienta tecnológica creada para desarrollar el proceso de otorgamiento de los apoyos a los beneficiarios.

Crédito Joven

Programa Crédito Joven. Dicho programa va dirigido a jóvenes emprendedores de entre 28 y 30 años de edad.