Trucos para mejorar la colaboración con Outlook: las menciones
Organizar reuniones o comunicarte con tus compañeros y clientes nunca antes había sido tan fácil. Y es que gracias a Microsoft Outlook, llevar un correcto seguimiento de tu empresa es ahora posible.
Organizar reuniones o comunicarte con tus compañeros y clientes nunca antes había sido tan fácil. Y es que gracias a Microsoft Outlook, llevar un correcto seguimiento de tu empresa es ahora posible.
Son muchas las mejoras que desde Microsoft hemos ido introduciendo para hacer de esta herramienta un básico de cualquier negocio. Mejoras como una mayor gestión del contenido o una conectividad más rápida son solo algunos ejemplos, pero hay otros muchos.
Una de las ventajas de las que más se ha estado hablado en los últimos meses es la posibilidad que ahora existe de compartir tu propio calendario con cualquier otra persona que desees. Gracias a este tipo de «calendario en línea», crear, editar y administrar los tiempos tanto con tus clientes como con tus compañeros de oficina nunca había sido tan cómodo ni tan sencillo.
Pero si creías que estas serían todas las novedades, no podrías estar más equivocado, porque en Microsoft hemos creado una nueva característica que hacen a Outlook, si cabe, todavía más potente. Si eres de los que está cansado de esperar respuestas que nunca llegan, la nueva opción de «mención» puede convertirse en tu gran aliado.
La forma de utilizar esta nueva característica es muy fácil. Si deseas llamar la atención de alguien a través del correo electrónico, basta con escribir en el cuerpo del mensaje el símbolo «@» seguido por el nombre de la persona a la que te quieres dirigir. Haciendo esto, no solo resaltará el nombre, sino que destacará sobre otros correos.
No obstante, algo que tienes que tener en cuenta es que de la misma manera que tú puedes mencionar a otras personas, esas mismas personas te pueden mencionar a ti. Para saber quiénes lo han hecho, es tan fácil como seleccionar «todos» y luego «mensajes mencionados» o «mentioned mail». Si estás usando Mac, filtra y selecciona «mentioned».
¿A qué esperas para probar esta nueva característica de Microsoft Outlook? ¡Hazte ya con la última versión de esta potente herramienta y aprovéchate de todas sus ventajas!
Contenido donado por Microsoft
Foto: Banco de Imágenes