Innovación

Ventajas de las aplicaciones informáticas inteligentes para tu negocio

novedades_aplicacionesinformaticasparatunegocio

Con los avances tecnológicos de los últimos años, lo que antes nos llevaba todo un día de trabajo en la oficina, ahora apenas nos conlleva la mitad de tiempo. O incluso menos, y todo gracias a las diferentes aplicaciones informáticas inteligentes que existen. ¿Por qué no aprovechar esta ventaja para nuestro negocio?

Por ejemplo, Office 365 te permite acceder a las aplicaciones de Office y demás servicios que otorga el paquete, a través de la nube.  ¿Y esto en qué se traduce? Principalmente en un ahorro de costos, especialmente de implementación y de mantenimiento. Pero es que además su uso es muy simple, lo que se puede llegar a traducir en un aumento de la productividad para tu empresa. Y, por si fuera poco, Office 365 ofrece una mayor seguridad para todos tus archivos y trabajos, así que tus datos estarán siempre protegidos. Algo realmente importante en un momento en el que los ataques maliciosos están a la orden del día. Moderna, práctica, sencilla, segura y en la nube. ¿Qué más quieres?

¡Pues sí! Hay más. Gracias a Microsoft ahora también podemos contar con SQL Server 2016, un servicio de administración de bases de datos mucho más avanzado que su versión anterior. Además de un rendimiento mayor, otra de sus mejoras es la de ofrecer soporte para el análisis de plataformas cruzadas. Lo mejor es que todas estas  ventajas se han introducido sin aumentar su costo, algo realmente crucial para un comercio o una pequeña empresa como la tuya. Así, la relación calidad-precio la convierten en una aplicación informática altamente recomendada para cualquier tipo de negocio, sin importar su tamaño o el volumen de ventas.

¿Y qué opinión tienes acerca de Windows 10? En su día fue concebido para ofrecer una informática más personalizable a cada particular y empresa, hasta tal punto que se ha convertido en el sistema operativo de mayor acogida en la historia de Microsoft, con 270 millones de dispositivos activos, superando a Windows 7 en un 145%. Ahora Microsoft ha querido llevar esa personalización a un nuevo nivel con su nueva actualización: Windows 10 Anniversary Update, la cual ofrece importantes innovaciones para aplicaciones como Windows Ink, Cortana, Windows Hello y los juegos.

¿Cómo te has quedado? Pues esto son tan solo tres ejemplos de los muchos que Microsoft puede ofrecer tanto al usuario como a la empresa dentro del marco de las aplicaciones informáticas inteligentes. No te quedes anticuado y ¡actualízate!

 

msft_logo_rgb_c-gray

Pie de Foto: Microsoft

   

Suscríbete a las novedades de INADEM